Nosotros
Nosotros
somos

Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica en general, especializada en la industria de la ingeniería mecánica. Comprometidos con la exigencia industrial en general, prestando soluciones y servicios en las diferentes industrias del mercado.

Nuestra metodología de trabajo empieza por el estudio previo de su proceso y las especificaciones de su requerimiento, seguidamente el área de Ingeniería desarrolla la solución más adecuada a su proyecto/servicio, además de contar con 3,600 m2 de capacidad instalada. 

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización importante en el mercado nacional e internacional y ser el proveedor más confiable s en nuestros rubros de negocios.

NUESTRA MISIÓN

Dar e implantando la ética en el precio, en la calidad y en el servicio, además de saber, comprender y cumplir expectativas de nuestros clientes, a base de nuestra optimización de procesos.

LOGO 1

  

SERVICIOS METALMECANICA EN GENERAL

Nuestra carta de presentacion es nuestro trabajo realizado en planta, con calidad en el servicio y producto a todos los rubros del mercado nacional e internacional.

Contamos con la capacidad instalada.

Cliente satisfecho
Calidad en el servicio
Precio Razonable

Damos Asesoria